sábado, 24 de diciembre de 2011

Y es entonces cuando podrás decir que has crecido.

Cuando mires mas allá de tu culo o de tus narices. Cuando sepas que el egoísmo no sirve de nada, y ocupa mas del 30% de ti. Cuando te des cuenta de que, por lo que hoy te estas quejando es la tontería mas grande del mundo y será porque te habrás dado cuenta de que en la vida hay cosas verdaderamente importantes por las cuales si PUEDES quejarte y es entonces cuando desearías que todos tus problemas y tus preocupaciones fuesen como la de hoy. Cuando tu único objetivo es ser feliz por culpa de hacer felices a los demás. Cuando perdones, cuando olvides, cuando razones, cuando cedas. Cuando el dinero no te importe mas que ser feliz, es entonces cuando podrás decir que has crecido.

Porque regalaría todo mi dinero cada día a cambio de que saliese adelante.

martes, 20 de diciembre de 2011

Como a ti te gusta. Es para ti. En segunda persona.

A mi manera de ver, eres de esas personas que no pasa desapercibida en la vida de cualquiera, ya no solo en la mía. Dejas huella, por todo lo que dices y sobre todo por como lo dices. Eres borde, en ocasiones extremadamente borde pero es una de esas cosas que te hace diferente. Puedes hablar como si nada te afectase aunque por dentro tu mundo se rompa en pedazos, pero sé que antes de llegar a despedirnos me hablarás con más dulzura que cualquiera, que mucho antes de separarnos te habrá quitado esa "armadura" y a su vez, habrás conseguido que yo me quite la mía y ni siquiera me habré dado cuenta. Es asombroso el poder que tienes para hacer reír a la gente, tan solo con mostrar una de tus espectaculares sonrisas hace de una foto la felicidad fotografiada, desbordas alegría cuando sueltas una carcajada y para que negarlo, me encanta verte reír porque hace que yo ría, yo y todo el mundo que te rodee. Cariñosa, atenta, dulce, sensacional, llamativa, grandiosa,  elegante, estupenda, graciosa y un largo etcétera. Rara, contradictora en muchas casa que haces, cabezota y a veces me vuelves loca. Me sacas de quicio sin saberlo ni quererlo, pero a pesar de que a veces tenga que contar hasta nueve para relajarme, es jodidamente adorable estar contigo. Es genial poder compartir mi vida con una persona así. Porque que me saques de mis casillas no me importa siempre que seas tú, porque después de eso, siempre, y cuando digo siempre es siempre, me sacas una jodida sonrisa. Y para rematarlo solo me queda darte las gracias por estar siempre. No siempre que quiero, cuando y como yo quiero. Sino por estar siempre, cuando, como y donde irremediablemente te necesito.

Quédate.

Me da mucho miedo no ser lo que esperabas cuando me conociste, o que con el paso del tiempo te hayas dado cuenta que tal vez no merezca la pena seguir intentándolo, que ya no me eches de menos los Domingos, o que te sea fácil respirar si no estás a mi lado. Tengo mucho miedo de perderte, tengo miedo a que no sonrías de la misma manera que aquel primer día. Me da miedo que hayas aprendido a vivir sin mi. Mucho miedo.

SET.

Me da igual qué música escuches, cómo te vistas, si bailas en las fiestas, si te emborrachas, el qué estudias y el tiempo que dedicas a ello, tu familia, tus vínculos, y hasta tus rarezas... Sencillamente me gustas tú, me gustas así.

jueves, 15 de diciembre de 2011

.

Si te acercas que sea para quedarte, sino no lo intentes.
Por favor, que esta vez sea sin dolor.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Cuando el sueño, a ratos, nos vence.

No quiero mas noches como ésta. Las quiero sosegadas, cálidas, agarradas al cuerpo sinuoso de una mujer. A ella le quiero delante de mí, desnuda, encajando suavemente en mi contorno, nuestros cuerpos presionándose ligeramente, mientras observamos en silencio los movimientos de la Luna casi llena a través de la ventana.

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Recuerdas?

Si hay que hablar de espacios prefiero hablar del espacio que se forma entre tu risa y la mía. Prefiero hablar horas de tu cuerpo que probar otros diferentes. No veo más allá de tus ojos, los que me guían por rincones infinitos. ¿Cuánto tiempo podremos seguir así? Corriendo una detrás de la otra, vamos como borrachas de amor y yo me vuelvo loca porque no sé como es posible semejante estupidez, y que deje de serlo cuando nos viene en gana.
Alguien decidió que esto fuese así, o quizás fuimos nosotras, con el enlace covalente de nuestras manos o el pacto mudo de tus labios en mi cuello. Tú y yo, ya lo sabemos...



Ya lo sabemos.



#Yo no me olvido.

domingo, 30 de octubre de 2011

Ya.

Ni sé, ni puedo, ni quiero escribir. Se acaba el fuelle, princesa.
Ya no hay nada que merezca la pena ir recordando. Detenerse.

jueves, 20 de octubre de 2011

.

Unas veces se gana y otras, otras es mejor no pensarlo. Solo te queda intentarlo de nuevo.

sábado, 8 de octubre de 2011

La persona mas importante de mi vida.

Créeme, es una de las cosas que menos me gustan de mi. El no saber que decir en determinados momentos. En esos en los que la persona mas importante de tu vida necesita escuchar algo y ni siquiera sabes el que puede ser. Te limitas a un 'estoy contigo', 'estoy aqui' o 'estamos juntas en esto, ¿te acuerdas?' y esperas que con eso sea suficiente, pero no, no lo es. Otro día más no sabes que hacer ni donde meterte. Será cuestión de tiempo.
Perdóname.
Si, tú. La que llevaba aquel vestido verde que tanto gustó.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Su espalda...

De algo estoy segura. No podrán quererla como la quiero yo, no podrán adorarla de este modo, no sabrán advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mí se me hubiese sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna.
Ella, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Ella no se divertirá con esos tiernos caprichos.


Te quiero.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sigue siendo ella.

" Por un lado quiero olvidarla pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz"

Ella.

"Te veo cada mañana y pienso en cómo podría encontrar la forma de que mis retinas conservaran tu imagen sin tener que abrir los ojos y despertar sin ti a mi lado"

lunes, 29 de agosto de 2011

De mis sueños, a nuestra realidad.

Yo, en mis sueños, nunca la vi conmigo. La observaba desde fuera, ella ajena a todo lo que pasaba a su alrededor, me daba cuenta de toda su felicidad con aquel hombre que cualquier mujer desearía conocer, y enamorar en algún momento dado de su vida. Pero es cierto, que siempre, desde la distancia había comprendido muy bien que su corazón siempre seguía conmigo, aunque siempre compartido. Era otra vez esa dichosa discusión entre mente y corazón. Así que un día decidí dejar de mirar, y en ese momento es cuando se dio cuenta de mi presencia, fue algo como un proverbio español que todos conocemos: 'No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'. Supongo que sintió que dos ojos que siempre habían estado pendiente de ella ya no lo estaban, que estaba perdiendo algo que siempre quería tener, pero nunca se atrevía, nunca era suficiente, y sobre todo nunca quiso saber hasta donde quería ni el que quería.

Aún sigo acojonada por el excesivo parecido de los sueños a la realidad.

sábado, 20 de agosto de 2011

Puedes dejar tus cosas aquí.

La vi en un paso de cebra toreando con el bolso a un autobús.
Me echo un cable la lluvia, yo andaba con paraguas y ella no.
-"¿A dónde vamos preciosa?".
-"Adonde tú me lleves."- Contestó.
Así que fuimos hasta mi casa.
Le advertí. - "Con un colchón nos basta, de estufa, corazón, te tengo a ti."
Recalenté una sopa y saque un vino tinto.
A la segunda copa, -¿qué hacemos con la ropa?, -preguntó.


sábado, 13 de agosto de 2011

Ven.

Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse. Ábreme bien de puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que a este azul se le suba el rojo, que hoy nos vamos a poner moraos. Y hablando de ponerse, vete poniendo cómodo, que estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más.
Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos, teñidos de ganas de no equivocarme otra vez.
Aquí no vienes a rendir cuentas, sino a rendirte tú. Aquí no vienes a competir con nadie, sino a compartirte a mí.
El resto, no sé, supongo que está todo por hacer. Encontrarás que sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar, y que echas de menos, sobre todo al principio, alguna reforma en fachada y estructura.
Dime que tienes toda la vida, y voy pidiendo presupuestos.
Dime que intentaremos toda una vida, e iré encofrando mis nunca más.

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡VAMOS!

Porque este reino ya tiene su princesa. Vamos a escaparnos bien lejos, no hace falta ropa ni maquillaje, solo tú.

sábado, 30 de julio de 2011

YST.

Te veo cada mañana y quiero gritar a los cuatro vientos que desde que probé tu piel con sabor a mar, hasta el chocolate me sabe salado. Te sonrío y pienso en acurrucarme en tu piel y descubrir en tu cuerpo rincones secretos que nadie conoce. Me miras y lo único que hago es zambullirme en tus ojos y perderme en tu mirada infinita. Quiero atrapar tu sonrisa, pero ésta se resiste como lo hace una mariposa cuando la intentas cazar con las manos. Entonces es cuando, en un abrir y cerrar de ojos, con un suave beso consigues que mi mente calle y que mi corazon grite de euforia.

viernes, 29 de julio de 2011

El recorrido perfecto.

Me deslizo por tu espalda, sigo el camino que tu columna vertebral me marca hasta llegar al sur de tu cuerpo. Subo hasta tus ojos y me zambullo en ellos.


Entonces, tu voz titilante acaricia mis oídos, llega a mi mente y casi sin que me de cuenta, empapa mi corazón.

.

Lo sabíamos, pero aún así la esperanza es lo último que se pierde.

jueves, 28 de julio de 2011

Solo tú entiendes, Marina.

Que no tenéis ni idea de nada. No sabéis lo que se siente al tenerla en frente, con esos ojos que siempre parecen desprender amor, pidiéndote un beso, ni cuan de frío o caliente es el escalofrío que recorre tu cuerpo cuando te susurra un 'te quiero' al oído, ni la sensación de que su mano recorra tu cuerpo, milímetro a milímetro, de arriba a bajo. No sabéis, lo que es que te lleven al cielo en cada beso, ni despertar a su lado con uno de ellos, no tenéis ni idea de nada, así que no podéis hablar. Porque yo sé lo que se siente al ir agarradas de la mano por la calle, que te agarre por la espalda cuando menos te lo esperas, pero cuando mas lo necesitas. Que te robe besos sea lo mejor que pueda pasarte un día. Con sabor a café o menta. Que comer con ella sea un buen regalo, pero dormir y despertar sea un sueño. Y eso conlleva haber estado soñando mas de dos semanas, y te digo, que ni tú ni nadie tenéis idea de eso. Porque eso es nuestro, y solo nosotras dos podemos saber lo que nos amamos. Porque desde aquí te digo que lo que sentimos es más grande que el universo. Sino preguntárselo, si a ella, la mujer de mi vida.

ETMP.

miércoles, 27 de julio de 2011

Lo odio.

Odio ese sentimiento. Quedarme así, como si nada. Pero en todo el sentido de la misma palabra. Quedarte como si nada, sin nada, vacía. Como si fuesemos dos extrañas que se conociéron una rara tarde de Julio... Sin sentimiento alguno, no sé. Es tan raro que lo odio, que me come por dentro y hace que no salgas de aqui. Y quiero hacerlo, quiero sacarte de mi mente, para descansar un rato, olvidarme de si estarás o dejarás de estar, para de despreocuparme, de ti, de mi, de nosotras. Lo deseo tanto... que, a veces, preferiría quererte un poco menos. Creeme.

martes, 26 de julio de 2011

Sumando.

William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele.

martes, 19 de julio de 2011

15.

Ella cogió un diente de león, mientras soplaba y pensaba su deseo.
Ella preguntó:
- ¿Cuál ha sido tu deseo?
+ Que te vayas lo antes que puedas de mi vida, que me olvides, que no quieras saber nada de mí, que no te importe ni lo mas mínimo, y que me dejes aquí, sola, y sobretodo que no me quieras.
- ¿En serio pediste esto? ¿Eso es lo que quieres...?
+ ¿Habías oído alguna vez que cuando dices los deseos en voz alta no se cumplen? Espero que el mío no se cumpla jamás.

NHP.

http://www.youtube.com/watch?v=EFO_3NOu76o

jueves, 23 de junio de 2011

¿Aceptas?

Hagamos un trato:
Yo te llevo el desayuno a la cama, no digo una vez eh, digo todos los días de mi vida.
¿Baloncesto? Lo justo, algún partidillo, poco más.
Y te prometo que jamás tendré tripa.
A cambio de eso, no te pido nada. Simplemente que estés conmigo, ese es el trato.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ella.

Ella.
Solamente existe una como ella, y solo hay una que sea imprescindible... Ella.

martes, 17 de mayo de 2011

Aunque sea atea.

Es alguien diferente y rara, muy rara. Es rubia al igual que yo, aunque me saca unos veranitos, y unos cuantos años de maduración, si como las piñas. Aunque dice que mi cabeza es un poco más adelantada que mi edad yo no lo creo, pero es tan cabezota que hasta me convence. Es fria y eso a veces no me gusta, pero se deja ayudar y eso ayuda. Aunque no he de negar que no estaría nada mal que de vez en cuando pudiese saber como se siente, y no por adivinarlo sino porque fuese ella quien me lo dijese. Es especial, ella sola, por si sola, es curiosa, y muy muy observadora, y saca de cada persona lo mejor que tiene. He visto textos y textos en los que solo dice cosas buenas de sus alumnos y es que es incapaz de poner algo que no hacen excesivamente bien... Es incapaz de decir algo malo de alguien, a no ser que se lo merezca. Se come mucho la cabeza y no debería, la tiene bastante bien amueblada. Muy estudiosa, y muy inteligente, para mi superdotada. Y es que, es increíble la capacidad para hacer millones de cosas en su vida. Es una crack, puede estar estudiando y trabajando por las noches y suportando a unas niñas en la edad del pavo sin volverse loca. Para mi una muy buena persona. Para mi, MI diosa.

RVP.

lunes, 16 de mayo de 2011

Aún nos queda el verano.

Ánimo cariño. Este si que será el último empujoncito, ahora toca darle duro y sacarlo todo. Aunque: " La única química que te guste sea la que tenemos cada vez que tu dedo roza mi piel.
La física sólo sirve para medir la velocidad a la que corre la sangre por tus venas cuando me acerco. No te interesa mientras no te dé la fórmula para detener el tiempo cuando estoy contigo.

Odios las matemáticas. Sólo son millones de problemas sin resolver. Y dices tú: cada uno ya tiene suficiente con los suyos.
En francés sólo dos palabras: T'adore.
En inglés podrías decirme muchas cosas pero no conoces palabras en este idioma lo suficientemente bonitas como para dedicármelas.
Crees que estas perdiendo memoria, o quizás se trate de que ahora la ocupan otras cosas.
Igual nunca me lo has dicho, pero si de algo te acuerdas bien de aquel 14 de febrero es de mis ojos, que te hipnotizaron por completo. Tu no me conocías de nada y sin embargo fueron ellos los que te pidieron que me cuidaras esa noche, que no te separases de mi lado, ni entonces ni nunca. Tenían ese brillo especial que en un principio creíste efecto del alcohol y más tarde descubriste como estado natural.
Te aseguro que causaron en ti un efecto increíble, y por eso te tienen obsesionada.
Soy tan especial..."

Ánimo pequeña. Te quiero.

jueves, 5 de mayo de 2011

MVET.

A mi manera de ver, es de esas personas que no pasan desapercibidas en la vida de cualquiera, ya no solo en la mía. Deja huella, por todo lo que dice y sobre todo por como lo dice. Es borde, en ocasiones extremadamente borde pero es una de esas cosas que le hace diferente. Puede hablarte como si nada le afectase aunque por dentro su mundo se rompa en pedazos, aunque sabes que antes de llegar a despediros te hablará con más dulzura que cualquiera, que mucho antes de separaros se habrá quitado esa ‘armadura’ y a su vez, habrá conseguido que tu te quites la tuya y ni siquiera te habrás dado cuenta. Es asombroso el poder que tiene para hacer reir a la gente, tan solo con mostrar una de sus espectaculares sonrisas hace de una foto la felicidad fotografiada, desborda alegria cuando suelta una carcajada y para que negarlo, me encanta verla reir porque hace que yo ria, yo y todo el mundo que le rodee. Cariñosa, atenta, dulce, sensacional, llamativa, grandiosa, elegante, estupenda, graciosa y un largo ecétera. Rara, contradictoría en muchas cosas que hace, cabezota y a veces me vuelve loca. Me saca de quicio sin saberlo ni quererlo, pero a pesar de que a veces tenga que contar hasta diez para relajarme es jodidamente adorable estar con ella. Es genial poder compartir mi vida con una persona así. Porque que me sace de mis casillas no me importa siempre que sea ella, porque después de eso, siempre, y cuando digo siempre es siempre, me saca una jodida sonrisa. Y para rematarlo solo me queda darle las gracias por estar siempre. No siempre que quiero, cuando y como yo quiero. Sino por estar siempre, cuando, como y donde irremediablemente la necesito.

miércoles, 4 de mayo de 2011

390.

Trescientos noventa. Que los he contado.

Dicen que lo bien compartido, bien sabe. Y si, han sido geniales.

martes, 26 de abril de 2011

A pesar de todo, sabeis que sois demasiado :)

Sigo repitiendo que hay días que deberían marcarse de fucsia en tu calendario :)

Gracias equipo, grande Lourenzá!

domingo, 17 de abril de 2011

One+...


Mira, hoy es uno de esos dias que pensé que no llegarían. Me dejaste sin palabras, pero fijate aún así el papel no esta vacío. Contiene ciertas palabras un tanto absurdas, eso también es cierto. Pero es que tú te llevaste todas las palabras mas sensatas, logicas, racionales que conocia. Aunque aún me quedan dos que repetirte:                                               
Te quiero.


jueves, 7 de abril de 2011

Esto es amor, quien lo probó lo sabe.


"Es esa clase de persona que no te gustaría encontrarte, de las que ni siquiera te miran al pasar. Guarda dentro todo lo que siente para que nadie pueda quitárselo jamás. Pero a pesar de sus esfuerzos, conmigo tiene poco que hacer; he llegado ahí dentro y lo he sacado todo poco a poco. No ha sido fácil, por dentro es extremadamente complicada. Cada curva de su cuerpo se ve reflejada en su interior pero magnificada mil veces. Los altibajos son su fuerte, es increíble; aún no sé como consigue cambiar de humor tan rápidamente, aunque tampoco he logrado entender como me aguanta, como tiene la santa paciencia de no mandarme a la mierda cada dos días y, por supuesto, como aún no lo he hecho yo con ella.
Sin dudarlo, lo que más me gusta son sus manías. Esa forma tan peculiar de hacerlo todo, de mostrar tanto interés por algunas cosas y tanto desprecio por otras. La manera de organizarse, de ordenar sus ideas y, por consiguiente, las mías. Lo dejada que puede ser para hacer lo que no le interesa y el empeño que pone cuando algo le importa de verdad.
Las medias sonrisas, el brillo en los ojos, sus manos, sus andares. Como mira. Los suspiros. Los vuelcos que me da el corazón cuando me roza, lo que se siente cuando está a unos metros y más aún cuando la tengo enfrente, encima.

martes, 5 de abril de 2011

Voy a comerte...

"Da igual las vueltas que demos, lo mucho que te separes o lo lejos que quieras irte. No importa porque la vida nos va a volver a colocar juntos otra vez, ¿lo entiendes? Cuanta más distancia hay, más cerca estamos la una de la otra, más nos necesitamos. Allí fuera el miedo se apodera del mundo, pero nosotras... nosotras podemos con todo; no hay nada que nos destroce. Polos opuestos, vidas paralelas."

jueves, 31 de marzo de 2011

Love Love Love.


¿Qué es la realidad? Me preguntabas mientras clavabas tu pupila en mi pupila marrón, realidad no eres tu, realidad no soy yo, realidad no es este mundo y realidad no es este sueño pero ahora es el momento de sentirlo, no real, pero vivo.

martes, 22 de marzo de 2011

(:


¿Recuerdas? ¿Lo recuerdas? Como tus dedos avanzaban por mis piernas, como rozabas y acariciabas mi piel, y yo… me estremecía, sonreía, temblaba… Como te acercabas y me mirabas y aunque no pronunciaras nada en ese momento, yo lo sentía y tú también, y entonces, cuando cerraba los ojos sabía que eso era a lo que llamaban magia y por lo que yo tantas veces habría matado. Dudo que alguna vez pueda sonreír de esa manera. Dudo que alguien vuelva a mirarme como haces tú mientras me susurras que me quieres. Dudo ver alguna vez una sonrisa tan bonita como la tuya mientras tus ojos se clavan en los míos y confiesas que te encanta verlos brillar… pero eso, eso sólo es porque tú me miras al mismo tiempo.
# Es genial el hecho de saber que cuando te metas a la cama, no vas a poder soñar algo más bonito que lo vivido hoy,