jueves, 7 de abril de 2011
Esto es amor, quien lo probó lo sabe.
"Es esa clase de persona que no te gustaría encontrarte, de las que ni siquiera te miran al pasar. Guarda dentro todo lo que siente para que nadie pueda quitárselo jamás. Pero a pesar de sus esfuerzos, conmigo tiene poco que hacer; he llegado ahí dentro y lo he sacado todo poco a poco. No ha sido fácil, por dentro es extremadamente complicada. Cada curva de su cuerpo se ve reflejada en su interior pero magnificada mil veces. Los altibajos son su fuerte, es increíble; aún no sé como consigue cambiar de humor tan rápidamente, aunque tampoco he logrado entender como me aguanta, como tiene la santa paciencia de no mandarme a la mierda cada dos días y, por supuesto, como aún no lo he hecho yo con ella.
Sin dudarlo, lo que más me gusta son sus manías. Esa forma tan peculiar de hacerlo todo, de mostrar tanto interés por algunas cosas y tanto desprecio por otras. La manera de organizarse, de ordenar sus ideas y, por consiguiente, las mías. Lo dejada que puede ser para hacer lo que no le interesa y el empeño que pone cuando algo le importa de verdad.
Las medias sonrisas, el brillo en los ojos, sus manos, sus andares. Como mira. Los suspiros. Los vuelcos que me da el corazón cuando me roza, lo que se siente cuando está a unos metros y más aún cuando la tengo enfrente, encima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario