lunes, 16 de mayo de 2011

Aún nos queda el verano.

Ánimo cariño. Este si que será el último empujoncito, ahora toca darle duro y sacarlo todo. Aunque: " La única química que te guste sea la que tenemos cada vez que tu dedo roza mi piel.
La física sólo sirve para medir la velocidad a la que corre la sangre por tus venas cuando me acerco. No te interesa mientras no te dé la fórmula para detener el tiempo cuando estoy contigo.

Odios las matemáticas. Sólo son millones de problemas sin resolver. Y dices tú: cada uno ya tiene suficiente con los suyos.
En francés sólo dos palabras: T'adore.
En inglés podrías decirme muchas cosas pero no conoces palabras en este idioma lo suficientemente bonitas como para dedicármelas.
Crees que estas perdiendo memoria, o quizás se trate de que ahora la ocupan otras cosas.
Igual nunca me lo has dicho, pero si de algo te acuerdas bien de aquel 14 de febrero es de mis ojos, que te hipnotizaron por completo. Tu no me conocías de nada y sin embargo fueron ellos los que te pidieron que me cuidaras esa noche, que no te separases de mi lado, ni entonces ni nunca. Tenían ese brillo especial que en un principio creíste efecto del alcohol y más tarde descubriste como estado natural.
Te aseguro que causaron en ti un efecto increíble, y por eso te tienen obsesionada.
Soy tan especial..."

Ánimo pequeña. Te quiero.

1 comentario:

  1. Eres una flipada, pero llevas bastante razón, más que nada porque eso te lo escribí yo.
    :)
    Yo también te quiero.

    ResponderEliminar