Tenemos un comienzo, como no, pero es solamente eso, el comienzo.Tenemos una pequeña parte de la ciudad que un dia hicimos nuestra. Tenemos nuestros más y nuestros menos ¬¬ También nuestras pequeñas salidas, los primero pequeños viajes juntas. Millones de recuerdos y vivencias que nunca olvidaré. Tenemos fuerza para seguir adelante con esto. Y cuatro ovarios bien puestos para pasar del mundo. Porque tenemos algo mucho más valioso, que es la felicidad. Y para demostrarlo, tenemos sonrisas, miles de ellas. Normalidad, bueno no, no tenemos normalidad, mejor. Mil cara, pero afortunadamente seguimos siendo nosotras. Complicidad, mucha. Miradas que a cualquiera enamoran. Mordisquitos... Y no tan mordisquitos! Tenemos... amor. Y besos... muchos muchos besos, incontables. Con la luna siempre llena, o sin ella, pero siempre perfectos. Como tú. Porque al fin y al cabo si tenemos algo de lo que disfrutar de verdad, es de nosotras.
Me acuerdo de todo esto, no puedo olvidarlo. Y sé que tu tampoco lo harás, por mucho que lo intentes. Hace escasos 10 días luchabas por esto, creí que eramos fuertes, muy fuertes. Pero en el momento en el que el miedo domina tu vida, ya no tienes vida, solo miedo.
Cada palabra duele, y mucho.
esta entrada y tus comentarios son justamente lo que necesitaba. Bueno, eso y que suceda todo, volver a sentirme llena. Llena de tí.
ResponderEliminarTe quiero mucho.