viernes, 25 de junio de 2010

Defraudada... quizás.

La real academia española define la palabra defraudar como: 'Frustrar, desvanecer la confianza o la esperanza que se ponía en alguien o en algo'.
Sí, no ha encontrado mejor definición a esa palabra. Como tampoco ha encontrado palabra que mejor defina su estado ahora mismo. Supone que sentirse defraudado deriva de haber tenido una gran ilusión o una esperanza, la cual habias depositado en un momento quizá, o en un día, o hasta en una persona, pero esperabas tanto que nunca llegó a darse.
Quizás es que esperabas demasiado, algo que jamás podría conseguirse. Pero como ya te dijo ayer, tan solo le queda acostumbrarse. La verdad que sentirse así no es agradable, para nada, al menos eso me cuenta. Aún más, sin saber ciertamente porque se siente así. Cierto es que no sabe quien tiene la culpa, supongo que tú no la tienes, tampoco va a ponerse a buscar culpables, quizás las ilusiones y las ganas solo crezcan en ella. Dice que de todo se aprende, por lo que ahora le tocará aprender a no ilusionarse, aunque le cueste la vida, aunque se pierda la magia... Ahora ya no tiene ganas de nada, ni siquiera de ti, se le quitaron nada más escuchar un 'Creo que no voy a poder...' Ahora lo que quiere es beber, beber agua, al menos eso le da la vida, en cambio tú... tú se las estas quitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario