lunes, 28 de junio de 2010

Todo eso sin ti.

Lo que me faltará es tu respirción en mi nuca.
Lo que me faltará es tu olor en la habitación. Tu ropa interior en el suelo tras una noche de prisas.
Me faltará cocinar para dos.
Me faltarán unos ojos cómplices con los que acariciar a Sylar. Unas manos calientes que me alivien el frío. Una espalda a la que agarrarme en los acantilados,para que desaparezca el miedo.
Lo que me faltará es darte los buenos días por la tarde. Que me hagas reír, pero sin cosquillas. Nos vamos al sofá o a la cama?
Me faltará tu voz.
Me faltará aquél que incluso hipnotizado no se enamora de otra.

Anda,vive mucho y ven volando,que esto se me hace tan grande sin tí…

Nos vemos pronto.


No tengas miedo, mi vida. Voy a estar a tu lado todos los días de mi vida. Si no sabes donde ir, vendrás conmigo; y cuando no sepas qué hacer, yo te ayudaré, te lo prometo. Juré no fallarte nunca, acompañarte en cada paso, en cada acierto y también en cada error. No te rindas nunca por favor, sigue en pie, hazlo por mi. No soportaría verte destruido, destrozado, derrumbado. Soy capaz de darte una vida si la inviertes bien, si me guiñas un ojo engañando a los demás, si me sonríes cuando nadie te ve. Juntos somos muy fuertes, demasiado como para que nos humillen. La rabia siempre supera a la tristeza, y si tu quieres yo la descargo contigo, con tu piel y con tu alma. Por favor abrázame, no me sueltes, no me dejes tirada, no sabría qué hacer si te marcharas. Necesito tus caricias tanto como tu necesitas mis consejos. Podemos estar 24 horas seguidas hablando de nuestras pequeñas batallas para acabar luchando contra el resto del mundo. Dime que seguirás aquí cuando vuelva, que vas a esperarme, que quieres sentirme cada segundo de tu vida.

# Has tocado fondo,

domingo, 27 de junio de 2010


No será fácil, va a ser muy difícil. Deberemos trabajar todos los días. Pero estoy dispuesta, porque te quiero, te quiero para siempre. Tu y yo, dirariamente.

Te adoro.

No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas. Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Pero además la he visto seria ser ella misma y en serio que eso no se puede escribir en un poema. Por eso, eso que me cuentas de que mírala cómo bebe las cervezas y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué facil parece a veces enamorarse. Todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción... Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte, venga, hazte un peta y me lo cuentas.No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace, y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo soy el primero que entiende el que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras y los huevos por un minimo roce de mejilla. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte son algo con lo que ya cuento. Quiero decir que a mí de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos.
Que yo también la veo. Que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.
Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido
y en formato secreto.
Que me sé sus cicatrices y el sitio que la tienes que tocar en el Este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra.
Que yo también he memorizado su numero de telefono pero también el numero de sus escalones y el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías. Que no solo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores, y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna (y mira que hay tontos enamorados en este mundo).
Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella,
rendida a ese puto milagro que supone que exista.
Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos, y la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso el camino, y la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo. Que lo de "mira sí, un polvo es un polvo", y eso del tesoro pintado de rojo sobre sus uñas y solo los sueños pueden posarse sobre las seis letras de su nombre. Que te entiendo.

Que yo escribo sobre lo mismo. Sobre la misma.
Que razones tenemos todos… pero yo, muchas más que vosotros.


¿Capaz o incapaz?



Tomémoslo como un reto. Un juego. Tenemos que ser capaces de nos vernos, no hablarnos, no escucharnos, con el plus de no sentirnos, Retomar nuestras vidas separadas por un tiempo. Algo que a mi parecer sería imposible, si no fuese porque estoy completamente segura de que cuando termine este ‘juego’ nuestras vidas volverán a unirse, volverán a ser una. Que ya no tendré que fingir que el no verte, duele, que te podré sentir como todos estos días, y que podría aburrirme de escuchar tu voz. Pero este juego solo empieza si lo juras, si lo juramos. Si somos capaces de afirmar que pasado este tiempo nada habrá cambiado.

# Necesito escucharlo de tu boca…



CAPAZ.

Todo eso.


Quiero entrar de puntillas en tu mundo, justo cuando estás distraído. Cuando estás solo, cuando no hay disfraz, cuando eres tú mismo, cuando te olvidas del mundo exterior y te dedicas a profanar el tuyo, el que no compartes con nadie, quiero ver como te despojas de tu impecable ropa de cinco días y tu piel se cubre con un jersey que ya vio desaparecer su color, pero continúa siendo tu favorito, que dejes libres tus pies y te apoderes del viejo sofá, enciendas la TV y seas el dueño del mando a distancia, quiero estar ahí cuando tus ojos cansados de un día complicado intenten mantenerse abiertos...

TE ADORO...

sábado, 26 de junio de 2010


Hacerle sentir en el cielo con cada caricia y tocar la luna con solo un beso. Mostrarle que el mundo es tan bonito como queramos pintarlo, mas o menos, como nuestra historia. Que los helados no saben igual en todas las partes del mundo y por supuesto que las cucharillas que los acompañan pueden tener mil formas y muchos mas colores. Que aparte de coleccionarlas, pueda coleccionar tipos de miradas y si te apuras tipos de besos. Hacerle ver que desde que llegó las palabras me salen con mucha mas facilidad. Que conseguir lo que nos proponemos no es tan complicado si nos apoyamos. Que veamos el cielo poblado de estrellas y que una bonita luna llena acompañe nuestra velada. Convertirnos en una sola persona todas las noches de placer. Y como no, permanecer así toda una vida…

Querele por encima de todo.

# Sí, basicamente esos son mis planes, y ellos dependen de ti.



Adorarte se me queda pequeño...

Y todo por tu culpa (:


Estoy buscando la manera de volver a la cordura.
Es hora de volver. Olvidaré todo lo que pude hacer mal ayer, prefiero quedarme con el hoy. Tendremos muchos Venticincos, porque perdamos uno no pasará nada, ¿verdad?

Te adoro...

viernes, 25 de junio de 2010

No estamos para pedir.

Ella se dejaría la piel escribiendote otro texto de los suyos, en los que adornaba cada palabra, en los que intentaba acercarse a lo que sentía. Pero las cosas no suceden porque sí. Ella no puede empapelarte la casa con folios de colores mientras tú haces que se le caiga el mundo cada mañana. No le sale...

Perdonala.

Defraudada... quizás.

La real academia española define la palabra defraudar como: 'Frustrar, desvanecer la confianza o la esperanza que se ponía en alguien o en algo'.
Sí, no ha encontrado mejor definición a esa palabra. Como tampoco ha encontrado palabra que mejor defina su estado ahora mismo. Supone que sentirse defraudado deriva de haber tenido una gran ilusión o una esperanza, la cual habias depositado en un momento quizá, o en un día, o hasta en una persona, pero esperabas tanto que nunca llegó a darse.
Quizás es que esperabas demasiado, algo que jamás podría conseguirse. Pero como ya te dijo ayer, tan solo le queda acostumbrarse. La verdad que sentirse así no es agradable, para nada, al menos eso me cuenta. Aún más, sin saber ciertamente porque se siente así. Cierto es que no sabe quien tiene la culpa, supongo que tú no la tienes, tampoco va a ponerse a buscar culpables, quizás las ilusiones y las ganas solo crezcan en ella. Dice que de todo se aprende, por lo que ahora le tocará aprender a no ilusionarse, aunque le cueste la vida, aunque se pierda la magia... Ahora ya no tiene ganas de nada, ni siquiera de ti, se le quitaron nada más escuchar un 'Creo que no voy a poder...' Ahora lo que quiere es beber, beber agua, al menos eso le da la vida, en cambio tú... tú se las estas quitando.

FUCK.

La verdad que peor no podían ir las cosas. Recuerda que nos quedan 3 días. Luego no nos tendremos, dime para que servirá echarnos de menos si cuando podemos no nos queremos...

Tenía que ser Veinticinco.

Ni si quiera un Venticinco nos hace reaccionar.

jueves, 24 de junio de 2010



Últimamente no hago nada más que beber agua. Sí, sí, agua. No sé si será que diariamente el alcohol no me sienta bien o que mi madre podría matarme si llegara todas las tardes ebria a casa, pero me estoy aficionando a ahogar mis penas así.

# Y que suene como quiera, de metáforas está el mundo lleno.

Mucho decimos. Lo unico que deseamos es tener todo el del mundo para así compartir de todo, pero también es cierto que somos incapaces de 'luchar' por una pequeña parte de todas las horas que tiene el día. Luego nos echaremos de menos, pero ya será tarde. Porque por mucho que lo deseemos el tiempo no se para por dos personas. Mañana querremos disfrutar de él y sí, ya será tarde...

Desesperante.


Y sí, yo a veces también me siento así. Quizás hoy toque odiarlo todo, incluso a ti.
Que sí, que hoy quiero verte. Que hoy podríamos cambiar el día de ayer, y volver éste el mejor de todos, pero veo nuestras intenciones. Las de siempre. Luchar poco aun queriendo tener mucho. Somos así (un poco estúpidas a mi parecer).

miércoles, 23 de junio de 2010

Incluso en ti.


Me pintaré los labios hasta quedar completamente convencida de que la prefección no existe.

Con solo suspirar en mi oído.


Son sus ojos y su sonrisa, sus labios y su pelo... Su olor, su voz y su aliento en mi cuello, sus abrazos... Pero sobretodo, el latido de su corazón.
Tiene millones de maneras de llevarme a la locura.

A la luna, por favor.



Sólo sé que podría pasarme una vida entera a tu lado, mirándote, sintiéndote en cada paso, en cada caricia. Y lo demás, te prometo que no me importa, que podría hacerlo desaparecer con cada beso.

martes, 22 de junio de 2010

Doble personalidad.


Ya son muchos días los que lleva intentando explicar lo que le sucede. Cierto, es parecido a una clase de imbecilidad, de atontamiento, de hipnotización, de enamoramiento quizá, llámalo X. A veces le duele y no veas cuanto, otras veces es estúpidamente feliz, sin motivo aparente a siemple vista y otras, otras vive en otro planeta. Haces que el cielo se le quede pequeño, y le haces elevarse a él de placer. De tanto quererte se le va a salir el corazón del pecho. Ha cambiado. Ahora es un poco menos borde. Ya no suele pasar de todo, y hasta ha conseguido determinar unas prioridades. Las palabras suenan un poco mas bonitas desde que tu apareciste. Hasta de vez en cuando es capaz de arreglarse un poco para ti. ¿Sabes? No para de hablar de ti. No para de repetirme que eres su mundo. Su vida. Eso sin lo que no se puede seguir. Adorna todas las frases, cada vez que habla termina con una sonrisa en la cara, porque sí, cada vez que habla lo hace de ti. No sé como lo has conseguido. Me ha contado también que has roto todos sus esquemas, que contigo ningún plan tiene sentido, en un segundos eres capaz de echarlos por el suelo. Y puestos a confesarte, he de decirte que también me dijo que tuvo dudas. Sí, hace cuatro míseros días. Esos en los que el agobio ocupaba toda su vida. La duda más común, ¿sigo? Y le bastó una sonrisa, una de tus sonrisas para darse cuenta de que esa duda tenía respuesta. Y la tenía desde que empezó todo eso. Sé imagino la vida sin ti, sin tus labios, sin tus manos, sin tu mirada, sin tus 'te quiero', sin tu olor, pero me confesó que lo que mayoritariamente le hace seguir aquí es tu sonrisa. Sí, dice que cuando sonríes le iluminas el mundo, que le enamoras de nuevo. Dice que es perfecta, que es la sonrisa más bonita que jamás nadie haya podido observar en la faz de la tierra. Y es que se ha vuelto loca. LE has vuelto loca. Y yo... yo también me estoy volviendo loca.

Te adora...

.




Volví, por algo difícil de explicar pero fácil de entender. No quería dejar atrás lo que es mio, no quería deshacerme de lo que me pertenece.

Pronto disfrutaremos de él.


Y es que son tantas cosas vividas tan deprisa que se me hace un cúmulo sólo de intentar definirlo y expresarlo. Un no parar. Un querer seguir. Una incertidumbre. Un "ojalá que esto no se acabe nunca". O simplemente querer volver atrás. No tengo momento concreto con el que quedarme, realmente no puedo elegir. Muchos planes aún por hacer. Y por cumplir. Sigamos adelante. Acumulemos sensaciones. Hagamos recuerdos.
Te adoro...