miércoles, 25 de mayo de 2011

Ella.

Ella.
Solamente existe una como ella, y solo hay una que sea imprescindible... Ella.

martes, 17 de mayo de 2011

Aunque sea atea.

Es alguien diferente y rara, muy rara. Es rubia al igual que yo, aunque me saca unos veranitos, y unos cuantos años de maduración, si como las piñas. Aunque dice que mi cabeza es un poco más adelantada que mi edad yo no lo creo, pero es tan cabezota que hasta me convence. Es fria y eso a veces no me gusta, pero se deja ayudar y eso ayuda. Aunque no he de negar que no estaría nada mal que de vez en cuando pudiese saber como se siente, y no por adivinarlo sino porque fuese ella quien me lo dijese. Es especial, ella sola, por si sola, es curiosa, y muy muy observadora, y saca de cada persona lo mejor que tiene. He visto textos y textos en los que solo dice cosas buenas de sus alumnos y es que es incapaz de poner algo que no hacen excesivamente bien... Es incapaz de decir algo malo de alguien, a no ser que se lo merezca. Se come mucho la cabeza y no debería, la tiene bastante bien amueblada. Muy estudiosa, y muy inteligente, para mi superdotada. Y es que, es increíble la capacidad para hacer millones de cosas en su vida. Es una crack, puede estar estudiando y trabajando por las noches y suportando a unas niñas en la edad del pavo sin volverse loca. Para mi una muy buena persona. Para mi, MI diosa.

RVP.

lunes, 16 de mayo de 2011

Aún nos queda el verano.

Ánimo cariño. Este si que será el último empujoncito, ahora toca darle duro y sacarlo todo. Aunque: " La única química que te guste sea la que tenemos cada vez que tu dedo roza mi piel.
La física sólo sirve para medir la velocidad a la que corre la sangre por tus venas cuando me acerco. No te interesa mientras no te dé la fórmula para detener el tiempo cuando estoy contigo.

Odios las matemáticas. Sólo son millones de problemas sin resolver. Y dices tú: cada uno ya tiene suficiente con los suyos.
En francés sólo dos palabras: T'adore.
En inglés podrías decirme muchas cosas pero no conoces palabras en este idioma lo suficientemente bonitas como para dedicármelas.
Crees que estas perdiendo memoria, o quizás se trate de que ahora la ocupan otras cosas.
Igual nunca me lo has dicho, pero si de algo te acuerdas bien de aquel 14 de febrero es de mis ojos, que te hipnotizaron por completo. Tu no me conocías de nada y sin embargo fueron ellos los que te pidieron que me cuidaras esa noche, que no te separases de mi lado, ni entonces ni nunca. Tenían ese brillo especial que en un principio creíste efecto del alcohol y más tarde descubriste como estado natural.
Te aseguro que causaron en ti un efecto increíble, y por eso te tienen obsesionada.
Soy tan especial..."

Ánimo pequeña. Te quiero.

jueves, 5 de mayo de 2011

MVET.

A mi manera de ver, es de esas personas que no pasan desapercibidas en la vida de cualquiera, ya no solo en la mía. Deja huella, por todo lo que dice y sobre todo por como lo dice. Es borde, en ocasiones extremadamente borde pero es una de esas cosas que le hace diferente. Puede hablarte como si nada le afectase aunque por dentro su mundo se rompa en pedazos, aunque sabes que antes de llegar a despediros te hablará con más dulzura que cualquiera, que mucho antes de separaros se habrá quitado esa ‘armadura’ y a su vez, habrá conseguido que tu te quites la tuya y ni siquiera te habrás dado cuenta. Es asombroso el poder que tiene para hacer reir a la gente, tan solo con mostrar una de sus espectaculares sonrisas hace de una foto la felicidad fotografiada, desborda alegria cuando suelta una carcajada y para que negarlo, me encanta verla reir porque hace que yo ria, yo y todo el mundo que le rodee. Cariñosa, atenta, dulce, sensacional, llamativa, grandiosa, elegante, estupenda, graciosa y un largo ecétera. Rara, contradictoría en muchas cosas que hace, cabezota y a veces me vuelve loca. Me saca de quicio sin saberlo ni quererlo, pero a pesar de que a veces tenga que contar hasta diez para relajarme es jodidamente adorable estar con ella. Es genial poder compartir mi vida con una persona así. Porque que me sace de mis casillas no me importa siempre que sea ella, porque después de eso, siempre, y cuando digo siempre es siempre, me saca una jodida sonrisa. Y para rematarlo solo me queda darle las gracias por estar siempre. No siempre que quiero, cuando y como yo quiero. Sino por estar siempre, cuando, como y donde irremediablemente la necesito.

miércoles, 4 de mayo de 2011

390.

Trescientos noventa. Que los he contado.

Dicen que lo bien compartido, bien sabe. Y si, han sido geniales.