Dime cuando algo ha podido contigo, o con nosotras mejor dicho. NUNCA. En ningún momento, nada ni nadie nos sobrepasó. Ni exámenes, agobios, problemas o incluso tener al mundo en contra. Siempre hemos permanecido unidas, porque sabemos que así somos más fuertes. Y así llevamos un año (que se dice rápido) y no es hora de rendirse, sino de coger fuerza, para un impulso, un gran impulso que nos haga pasar de todo esto. Siempre hemos podido con todo, pero eso solo sucede si estamos aqui. Siendo UNA.
Tan solo me queda repetirte que ánimo, que te lo diré todos los días y las veces que haga falta, que confíes en ti y que podemos sacar todo esto y mucho más-
Repetirte que nunca, nunca, nunca, estarás sola. Que cuando te sientas que nada funciona y que el mundo se te cae encima, solo tienes que coger mi mano y apretarla con fuerza. Te darás cuenta de que sigo ahí, de que siempre lo he estado y de que no voy a dejar de estarlo. Agarrate con fuerza que nunca dejaré que caigas. Y que si hace falta recontruyo tu puto mundo si es que se ha caido, o mejor, lo levantamos juntas. Porque sino, no se que sería de nosotras.
#Date cuenta de que a pesar de todo el tiempo que pueda pasar, seguiremos aqui. Siendo UNA.
My number one, you.
Te quiere,
tu motivación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario