sábado, 4 de diciembre de 2010

Las cosas están bien así.

Demasiadas cosas sin explicación. Ultimamente razono demasiado las cosas y no, no me gusta. Creo que la vida esta para vivirla, lo de entenderla se lo dejamos a los filósofos, y yo no soy uno de ellos.
Supongo que ciertas cosas pasan porque sí, porque debían pasar, pero no me acostumbro a que haya tantas en mi vida que no sucedan por algo concreto. Como el conocernos, al principio fué una casualidad, serendipia en nuestro idioma pequeña, pero después de buscarle explicación a todo lo que nos estaba pasando, se la encontré, no sé describirla con palabras, pero sé que está ahí. Creo que los hechos lo explican todo sin necesidad de hablar. Y toooodo lo que nos viene pasando, creo que también ha tenido si explicación. Bueno casi todo, menos esos pequellos detalles que borraría con tipex hasta romper el papel, esos que no tienen explicación, como ayer, ni siquiera sabíamos a que venia esa conversación y como bobas seguimos hablando, hasta el momento de no poder más... Cosas así innecesarias como dijiste tú, son las que no entiendo y a las que busco explicación... Y no me gusta. Por favor, tratemos de borrarlas de esta historia, dejarlo a un lado, porque sinceramente creo que Las cosas están bien así.
Llevaban bien desde que nos lo propusimos princesa, sigamos así. No hay nada de que disgustarse ahora, disfrutemos de nosotras por favor.

Te quiero. 

2 comentarios:

  1. Me encanta en serio, pero sigue siendo un título demasiado grande para atribuírtelo;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces perdemos el tiempo pensando en el por qué de las cosas, y de tanto pensar no las disfrutamos, incluso llegamos a estropearlas por no ser capaces de simplemente aceptar que no siempre vamos a encontrar una explicación lógica para todo...es algo así como...dejar a un lado las prisas, los atascos, los despertadores, los trenes perdidos, y los tequiero no dichos. Déjalo todo atrás, y empieza de nuevo. Ama, sueña y vive. :)

    ResponderEliminar