jueves, 30 de septiembre de 2010

Creo en nosotras.



Creo en algunas palabras, pero sobre todo en lo que dicen los ojos, las cejas y las muecas de los labios. Creo en los exabruptos, en los actos fallidos y en los arranques de ira. Creo en la belleza de la imperfección y en el azar. Creo en una frase de Sartre y en el té con miel para el dolor de garganta. Creo en la historia, en las marcas imborrables y en los estornudos. Creo que siempre voy a preferir la verdad. Creo en el otro, aunque no siempre, aunque no en todos. Creo en la intuición y el silencio. Creo en los cuerpos y en lo hereditario. Creo que los niños mienten y los grandes también. Creo en la espontaneidad y en la muerte. Creo en el sufrimiento y en las ganas de correr. Creo en todas las publicidades para el pelo y en las personas que ríen hasta llorar. Creo en la gente insegura y en la inspiración. Creo en las adicciones, y en el café para despertarse. Creo en las casualidades, en el vino tinto para disfrutar la noche, en las personas que andan descalzas, en los que se duermen viendo una película, en los que murmuran una canción mientras cocinan y en los que se quedan callados mientras se duchan. Creo en todos los abrazos y sólo en algunas palmaditas en el hombro. Creo en los que se expresan con sencillez y en algunas metáforas. Creo en los mapas y en la gente impulsiva. A veces creo en un dios, nosé si todopoderoso, pero siempre, siempre, creo en tí..

No voy a irme, no quiero irme, que lo que tengo supera con creces todo lo que pueda encontrar fuera.

TE AMO.


martes, 28 de septiembre de 2010



No tenía que dejar que el miedo le superase. No tenía que permitir nada. No debía aguantar a alguien que no sabia como hacerle feliz. Se merecía sonreír todo los dias de su vida. Es grande, y ella se esforzó para alcanzarte. Le superaba, y ahora puede competir con ella. Y es cuando se dio cuenta de que,  necesita alguien que le pantee un reto cada mañana, que le llame cada tarde para ver como está y, que no se pueda dormir sin decirle que es increible.

#Entonces apareciste tú, te encontró a ti.


Te quiero.
Hasta mañana,

Du är min lycka.


Es como la suerte, toca uno entre un millon (:

Nada podía ir mejor, encanto.

Y sigo teniendo el mismo miedo de siempre. El mismo que tuve la primera vez que me marché, y exactamente el mismo que tengo ahora, cuando hace escasos 20 minutos que nos hemos despedido. Y es que no quiero que te sea fácil respirar si no estoy cerca, no quiero que seas capaz de empezar una vida sabiendo que no estoy. Además tengo la suerte de ser la única persona en el mundo que puede leerte la mente, y sé que estoy ahí. Y me importa una mierda absolutamente todo lo que digan, porque yo lo sé, ¡joder!, sé lo que sientes cuando te rozo. Y la verdad, no esperaba otra cosa de ti. Ser quien eres, quien soy, y lo que somos.

Vi har fortfarande mycket att leva.

Te quiero, como siempre :)

domingo, 26 de septiembre de 2010

Y ya no sé como explicarlo, son demasiadas sensaciones, demasiados sentimientos y poco tiempo...

Lo es todo.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Verdad verdadera.


Cierto es que agradecería un beso de buenos días, que de vez en cuando me trajeses el desayuno a la cama y poder observar tu cuerpo completamente desnudo nada mas abrir los ojos. El aroma mañanero de tu piel, y que los rayos de soy hicieran que tus ojos fuesen verdes(eso en verano está claro) Aunque ver los copos caer sin ninguna gana de salir de la cama tampoco estaría nada mal, y tomarnos un chocolate caliente por la mañana o por la tarde(cuando nos apeteciese comernos a besos). O ver caerse las ojas los Domingos a las 12, o ver llover un oscuro día de otoño, en el que solo nos apeteciese estar tumbadas en el sofá, sin hacer nada que no sea tocarnos, disfrutando de nosotras y de una estupenda pelicula que posiblemente ya hayamos visto mas de 20 veces. Posiblemente para mi no haya nada mas maravilloso, que hacerte un vaso de Cola-Cao cada noche, y mientras vemos una serie(o una película) a la que nos hemos enganchado te quedases dormida en mi pecho y tener que llevarte a la cama, para que descanses. Creo que eso sería lo mas maravilloso del mundo. A la par que poder prepararte la comida, todos los días. Que cuando viese que estas de bajon, alegrarte el día fuese tan simple como hacer tu plato favorito y terminar con el mejor postre. Y si así no se arregla, que todo fuese cuestion de coger y llevarte a un sitio, a nuestro sitio, un par de rosas y una bonita canción. Y si eso no fuese suficiente, tendríamos toda la noche para hacer que el día mejorase en ese momento. Porque te juro que todo esto quiero hacerlo contigo, y que sería capaz de en tan solo una noche, elvarte hasta lo más alto de la felicidad.


Cierto es que agradecería un beso de buenos días…todos los días.

We're perfect two.


Está claro, a las dos nos hubiese gustado que todo eso no hubiese existido. Pero existió, y a las dos nos duele. Pero sabemos que más nos doleria no poder volver a sentir dolor por errores mutuos. Como ayer te dije, creo que me estas enseñando bien de veras 3 aspectos y sentimientos importantes de esta vida.
Puedes elevarme más de tres metros sobre el cielo en un rato, y más tarde hundirme bajo tierra sin ni siquiera poder respirar. Para luego volver y rescatarme de nuevo, pero esta vez para ponerme los pies en la tierra. A parte de enseñarme que no soy de hielo, como me creia de vez en cuando. Que puedo derretirme con uno de tus besos, o con cualquiera de tus miradas. También me has hecho ver que puedo querer, querer hasta límites impensable, y que sería capaz de dar muchisimo por una persona, por la persona a la que amo. Que soy capaz de dejarlo todo si ella me lo pidiese, y tu lo sabes. Tu sabes todo aquello que me has enseñado, y te queda tanto que enseñarme… Porque una vida da para mucho.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Lo es todo.

Y nos vamos con la música a otra parte, que estamos hartas de escuchar chorradas. Es nuestra vida, y vamos a vivirla a nuestra manera.

¿Capaz?

miércoles, 22 de septiembre de 2010

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ni calmas ni pollas, ni miedo, ni lágrimas, que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para olvidar. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño, las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto… ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es, porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado; Y que hoy el mundo está loco, y que te folle un pez espada, que por cierto: nunca he visto uno.

martes, 7 de septiembre de 2010

Hasta hoy no me había parado a pensar lo afortunada que soy por todo aquello que tengo, tengo todas aquellas cosas que cualquier ser humano desearía tener. Cosas que me han hecho reír durante días, meses y me harán reír durante años, porque estoy seguro de que comienza la mejor vida posible en este planeta, una vida contigo.
Y darme cuenta después de cinco pedazo de meses... Tiene delito :)




Te adoro, princesa.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Soy extremadamente caprichosa. Me gusta que me quieran, pero a veces no tanto. Ser una persona de espíritu libre y otras veces depender totalmente de los demás. Que estén pendiente de mi, pero en ocasiones puedes llegar incluso a agobiarme. Que me abrazen y no me suelten, otras en cambio que ni me toquen. Que me digan te quiero (y no, eso nunca me niego a escucharlo).

domingo, 5 de septiembre de 2010

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento una de las dos o las dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecha para mí.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Enterate.



Me da mucho miedo no ser lo que esperabas cuando me conociste, o que con el paso del tiempo te hayas dado cuenta que tal vez no merezca la pena seguir intentándolo, que ya no me eches de menos los Domingos, o que te sea facil respirar si no estás a mi lado. Tengo mucho miedo de perderte, tengo miedo a que no sonrías de la misma manera que aquel primer día. Me da miedo que hayas aprendido a vivir sin mi. Mucho miedo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Qué por qué la quiero tanto?
Ella es todo lo que nadie es.

 
Ella es como un café. Te lo tomarías a todas horas pero... hay veces que no puedes, por que sino, luego no duermes.


Eres tú.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

1 día, muchos para celebrar.

Un día, quizás un poco más. Si, pero de estudio una tarde, una tarde de repasar, de fijar conceptos, una tarde y el examen. Eso me queda para ser libre todo septiembre. Eso para disfrutar de la perfeccion que me acomapaña en la vida, y que quiero que esté ahí, no digo cuanto, porque me quedaría corta...

Tú, que sí joder, que te quiero, que te adoro, que eres la prefección en persona.
Mi pequeña perfección...

Te adoro MV.