http://www.youtube.com/watch?v=qsT7r8llJ48&feature=related
El mejor spot del mundo.
martes, 27 de diciembre de 2011
sábado, 24 de diciembre de 2011
Y es entonces cuando podrás decir que has crecido.
Cuando mires mas allá de tu culo o de tus narices. Cuando sepas que el egoísmo no sirve de nada, y ocupa mas del 30% de ti. Cuando te des cuenta de que, por lo que hoy te estas quejando es la tontería mas grande del mundo y será porque te habrás dado cuenta de que en la vida hay cosas verdaderamente importantes por las cuales si PUEDES quejarte y es entonces cuando desearías que todos tus problemas y tus preocupaciones fuesen como la de hoy. Cuando tu único objetivo es ser feliz por culpa de hacer felices a los demás. Cuando perdones, cuando olvides, cuando razones, cuando cedas. Cuando el dinero no te importe mas que ser feliz, es entonces cuando podrás decir que has crecido.
Porque regalaría todo mi dinero cada día a cambio de que saliese adelante.
Porque regalaría todo mi dinero cada día a cambio de que saliese adelante.
martes, 20 de diciembre de 2011
Como a ti te gusta. Es para ti. En segunda persona.
A mi manera de ver, eres de esas personas que no pasa desapercibida en la vida de cualquiera, ya no solo en la mía. Dejas huella, por todo lo que dices y sobre todo por como lo dices. Eres borde, en ocasiones extremadamente borde pero es una de esas cosas que te hace diferente. Puedes hablar como si nada te afectase aunque por dentro tu mundo se rompa en pedazos, pero sé que antes de llegar a despedirnos me hablarás con más dulzura que cualquiera, que mucho antes de separarnos te habrá quitado esa "armadura" y a su vez, habrás conseguido que yo me quite la mía y ni siquiera me habré dado cuenta. Es asombroso el poder que tienes para hacer reír a la gente, tan solo con mostrar una de tus espectaculares sonrisas hace de una foto la felicidad fotografiada, desbordas alegría cuando sueltas una carcajada y para que negarlo, me encanta verte reír porque hace que yo ría, yo y todo el mundo que te rodee. Cariñosa, atenta, dulce, sensacional, llamativa, grandiosa, elegante, estupenda, graciosa y un largo etcétera. Rara, contradictora en muchas casa que haces, cabezota y a veces me vuelves loca. Me sacas de quicio sin saberlo ni quererlo, pero a pesar de que a veces tenga que contar hasta nueve para relajarme, es jodidamente adorable estar contigo. Es genial poder compartir mi vida con una persona así. Porque que me saques de mis casillas no me importa siempre que seas tú, porque después de eso, siempre, y cuando digo siempre es siempre, me sacas una jodida sonrisa. Y para rematarlo solo me queda darte las gracias por estar siempre. No siempre que quiero, cuando y como yo quiero. Sino por estar siempre, cuando, como y donde irremediablemente te necesito.
Quédate.
Me da mucho miedo no ser lo que esperabas cuando me conociste, o que con el paso del tiempo te hayas dado cuenta que tal vez no merezca la pena seguir intentándolo, que ya no me eches de menos los Domingos, o que te sea fácil respirar si no estás a mi lado. Tengo mucho miedo de perderte, tengo miedo a que no sonrías de la misma manera que aquel primer día. Me da miedo que hayas aprendido a vivir sin mi. Mucho miedo.
SET.
Me da igual qué música escuches, cómo te vistas, si bailas en las fiestas, si te emborrachas, el qué estudias y el tiempo que dedicas a ello, tu familia, tus vínculos, y hasta tus rarezas... Sencillamente me gustas tú, me gustas así.
jueves, 15 de diciembre de 2011
lunes, 12 de diciembre de 2011
Cuando el sueño, a ratos, nos vence.
No quiero mas noches como ésta. Las quiero sosegadas, cálidas, agarradas al cuerpo sinuoso de una mujer. A ella le quiero delante de mí, desnuda, encajando suavemente en mi contorno, nuestros cuerpos presionándose ligeramente, mientras observamos en silencio los movimientos de la Luna casi llena a través de la ventana.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
