lunes, 28 de febrero de 2011

Nuestra casa,

Y hoy he vuelto a aquel lugar. Donde nunca entré si no era de tu mano, pero mirame, la situación pudo conmigo. Y realmente, era como tenerte ahí, conmigo, a mi lado... Estaba un poco destrozado, pero haberte tenido allí durante epocas soleadas hacía de él, el paisaje más bello.
No suelta prenda, guarda nuestros mejores secretos. Y los va guardando, en cajitas. Uno a uno, para que no se revuelvan.
Y ha sido como un puto tranquilizante, una sobredosis de ti. Ha sido maravilloso aún sin ti, pero contigo.
Y como iba a ser... Si era aquel lugar.
Chi.

domingo, 27 de febrero de 2011

Capaz.

¿Cómo decirle, cómo explicarle que siempre estarás ahí? Que llevas estándolo un año, y que no te cansas. Que el dolor, no duele. Que siempre dijimos que nos ibamos a quedar con los buenos momentos. Y que sí, que aqui seguimos siendo una. Porque el día que te ví por primera vez, me prometí que conociendote o no, cuidaría de ti... Y eso intento, cada día de todo este año. Que eso si que lo elegí yo, fácil o difícil, que más da, nunca me gustaron las cosas fáciles.

¿Capaz o incapaz?

miércoles, 23 de febrero de 2011

Y más.

Es como si todas esas cosas malas que has pasado y has odiado siempre, la gente que te ha decepcionado, las cosas que no han salido como tú querías, de pronto empezáras a agradecerlas, porque todas esas cosas te ha llevado aqui, a esto.

martes, 22 de febrero de 2011

Días fríos, noches calidas.

Dicen que los secretos mejor guardados siempre quedan entre dos.
¡Qué subidón, cuánto gasto tonto de adrenalina!

Hacernos cosquillas.

Las salidas y entradas. Los inviernos y sobre todo los veranos. La indecisión. Verte esperando en el portal. Los secretos. Odiar que nunca lleves reloj. Reír. Lo difícil que es mirarte desde lejos y lo cerca que puedes llegar a estar. Comprender tu bipolaridad. Lo que me cuesta creer que así no vamos a ninguna parte y, aún así, quererlo todo.
No recuerdo porque no olvido; no me falta porque nunca tuve; no te vas porque nunca has estado aquí.
-¿Si?
+Soy yo.
Y con eso es suficiente.

domingo, 20 de febrero de 2011

LAU 25-26

A la que recorre tu cuerpo, a la que te hace reir, a la que te hace olvidarme, a la que, en un descuido, se ha llevado mi equilibrio, y ha provocado el tuyo, a la que desea lo que menosprecié, a la que irá donde yo fui antes, y verá a quienes vi, y querra a quienes quise, quiero, a la que soportará tu malhumor de mañana, a la que ha logrado la casi imposible hazaña de conquistarte, después de que yo hubiera arrojado miles de panfletos pidiendo el relevo, a la que te verá lavarte los dientes o secarte el pelo, a la que escuchará el ruido agudo, exagerado, que haces sonandote la nariz, y descubrirá tu sonrisa frente al mar, sobre todo si es océano, y el color que adquieren allí tus ojos, parecido a aquél, y a la que tolerará tu eterna, testaruda confrontación con el frío, y a la que recibirá tus reproches, feliz, divertida al principio, y que seguirá tus órdenes, inflexibles, después, a la que planificará contigo su tiempo libre, y el tuyo, a la que le harás la maleta, a la que verá tu espalda delicada, y tu abdomen terso, extrañamente trabajado, a la que conocerá tus días malos, y los peores, a la que te abrazará en los funerales, mientras yo te observe desde lejos, y te besará la frente, la que te dará la mano para cruzar al calle, la que te hará el café, cargado, dos sobres, sacarina y te llevará el periódico, los periódicos el domingo, la que peleará contigo, la que te llevará al cine los viernes, y a cenar los sabados, y te hará el amor los domingos, y yo lo sabré, sabré siempre que es así, eres un soldado de la rutina, y también su único, indiscutible general, la que soportará tus impertinencias y recibirá tus frías caricias, y a la que escuchará tus orgasmos, la que verá tus duchas a través de la mampara transparente, y tus baños con pompas, a ésa no la tengo en mi realidad más que cuando su presencia se vuelva tan enorme que irrumpe en mi vida, apretándola hasta casi ahogarme. El resto del tiempo, cuando mi mente actua bajo mi estricto criterio, ni lejanamente la contemplo.
A ésa la odio. La odio mucho, pero sobre todo, me odio a mi por no haber continuado siendo ella.

jueves, 17 de febrero de 2011

H.

Dicen que en el verbo echar, lo primero que se echa es la H, y no.
En el verbo echar lo primero que se echa es de menos. Se echan de menos a los que no están, echas de menos a los que se fueron, y quizás también a los que nunca estuvieron. Echas de menos a los ausentes, a los que viven lejos, e incluso a los que están tan cerca que ni les sientes. Se echan de menos a los que no se hacen ver; y a los que no aparecen pero están. Y también te echas de menos a ti misma, y a los que ya no te rodean.

Lo que necesitas y no encuentras. Eso es echar de menos.

lunes, 14 de febrero de 2011

miércoles, 9 de febrero de 2011

A234E

Es genial sentirse como me siento. Teneis que probarlo.
Porque hoy la luna a sido a mi a quien a sonreido, a pesar de ser un nueve, has conseguido que sea estupendo :)

martes, 8 de febrero de 2011

Ya,

A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así.
Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos el amor o cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado.
Y no es verdad. Ése es el principio siempre.
Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade.
Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.

Si, eres una alcachofa.

Nunca supe lo que pasaba realmente por tú cabeza. Sabemos que eso es lo que mejor se te da. Eso y no dejar claro lo que quieres, cambiar de estados extremos en menos de lo que dura un pestañeo, cantar mientras bailas, hacer que me pierda en tus labios, no decir las cosas en su momento, tener un alto contenido de orgullo, ocultar información hiriente de la que no te sientes orgullosa, resulta irónico que con lo fácil que eres para algunas cosas, seas tan difícil para otras.

No hay nada eterno y mucho menos el amor cuando es cobarde.

Podría afirmar con toda seguridad que tú siempre has salido ganando. Es una afirmación muy atrevida visto lo visto. Pero cuando me mires a los ojos y me digas que ya no hay nada entre las dos, simplemente ya no habrá nada que perder. Sonreiré y diré que estoy de acuerdo, pero tú nunca sabrás lo que pasa realmente por mi cabeza. Sabemos que eso es lo que se me da mejor. Eso y cambiar de estados extremos en menos de lo que dura un pestañeo, cantar mientras bailo, hacer que te pierdas en mis labios, no decir las cosas en su momento, tener un alto contenido de orgullo, resulta irónico que con lo fácil que soy para algunas cosas, sea tan difícil para otras. Por otra parte, he estado ahí cuando no tenía porqué, he escrito felicitaciones no merecidas, he dado consejos de todo corazón mientras sentía que el mío iba a explotar de impotencia, he excusado todos y cada uno de los daños colaterales que causaron tus acciones, he soportado lo insoportable, nunca te he pedido la luna a pesar de que la prometiste y te he querido desde que te conocí.
Podrán decir cualquier cosa, menos que no lo he intentado.
Aunque no hayas querido darte cuenta tú siempre has ido por delante, tú que tampoco eres una santa, tú antes que todas. Incluso, para qué negar la evidencia, te he colado varias veces delante mío en la lista de prioridades.
Dicen que todo vale en el amor y en la guerra y, aunque no fui precisamente yo quién empezó esta, aquí estoy esperando, esperando a que algún día te des cuenta de que siempre te he dejado ganar...

Punto y final.

Eres una... alcachofa.

Que hasta las verduras tienen corazón :)

lunes, 7 de febrero de 2011

Y final.

He jugado a jugar contigo, y me has ganado. Y a habido veces en las que no estaba jugando, pero jugaba a que no te dieses cuenta.

Tu ganas.
.

jueves, 3 de febrero de 2011

Que sé que solo es pasajero.

Parece mentira que no aprenda. Que no comprenda como funciona, aún sabiendolo a la perfección. Será que no es lo que mas deseo en estos momentos.
Prometimos disfrutar de ello, ¿recuerdas? Y eso toca ahora, que todos sabemos que antes era antes(aunque el ahora requiera pocos cambios)

Disfrutemos, ¿o que? Comete el puto mundo ostia, y dejame hacerlo contigo.